OCTUBRE ROSA

El 19 de Octubre, día internacional del cáncer de mama, presentamos en el Salón de actos – Pabellón Argentina, junto a destacados profesionales médicos de la ciudad de Córdoba,   la disertación “Abordaje osteopático en el paciente oncológico” a cargo de la  Lic. Osteópata Analía Carrión, y el  Lic. Osteópata Angelo Monge

Sumado al objetivo de crear conciencia y promover acciones para que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos, desde la visión osteopática, también aportamos el seguimiento de pacientes ya diagnosticadas y tratadas, mejorando la calidad de vida durante y después de los tratamientos oncológicos

Destacando la importancia de consultar con profesionales idóneos, capacitados, con experiencia, que acrediten una formación de más de tres años, compartimos junto al testimonio de una paciente, la importancia  de ayudar a transitar el proceso de recuperación/curación de enfermos con cáncer.

Etiquetas: